Cuéntame tu Proyecto: 881 914 641

Los 5 mejores plugins Gratis de Sliders para WordPress

Los sliders para WordPress son útiles y muy fáciles de integrar, refuerzan la imagen de cualquier sitio web con una “exclamación visual” que llama la atención del usuario. WordPress tiene en su haber gran cantidad de slider plugins cuyos efectos de transición entre imágenes están muy bien conseguidos. Aunque cuidado, también hay sliders  malos. En este artículo separamos el grano de la paja.

mejores plugins gratis de sliders

Encuentra el Slider para WordPress perfecto en el siguiente listado:

Hoy os traemos los 5 mejores sliders gratuitos para WordPress, muchos de ellos responsive con animaciones parallax… y más características que los hacen llamativos y nada aburridos por lo que serán una buena bienvenida para tus visitantes.

 

1. Meta Slider

meta-slider

Meta Slider es, de lejos, el plugin de Sliders más popular de WordPress con más de 1 millón de descargas en el repositorio oficial, es muy fácil de utilizar y trae los siguientes Sliders:

  1. Nivo Slider – Responsive, 16 Transiciones, 4 Temas
  2. Coin Slider – 4 Transiciones
  3. Flex Slider 2 – Responsive, 2 Transiciones, Modo Carousel
  4. Responsive Slides – Responsive, Efecto Fade

Crear un nuevo slider con este plugin es muy sencillo e intuitivo, tan solo selecciona el tipo de slider y el plugin te proporcionará un código para insertar donde quieras ubicarlo, podrás arrastrar y soltar para ordenar y subir las diapositivas.

Descargar

 

2. WOW Slider

wow-slider

A diferencia de otros Sliders, Wow Slider necesita que te descargues un programa por separado, es un asistente para crear las presentaciones de diapositivas. Aún con este rollo ha tenido más de 300.000 descargas en el repositorio oficial de WordPress.

Es sencillo de utilizar y una vez hayas elaborado las diapositivas desde el programa tan solo has de copiar y pegar el código para insertarlo en cualquier lugar de tu sitio. Esta desarrollado puramente en CSS, no usa Javascript y es Responsive.

Descargar

Aprende a diseñar tu web en esta gratuita

Descubre las herramientas que uso para hacer las webs de mis clientes y conseguir un resultado profesional. Diseñaremos una web en 1 hora.

3. Smooth Slider

smooth-slider

Smooth Slider permite visualizar imágenes en diapositivas con intervalos personalizables, fondos y contenido de texto. Sus características son: transiciones y efectos, widget, open-source, etiquetas y diseño responsive.

Crear un nuevo slider es bastante sencillo aún que al tener tantas opciones diferentes puede ser algo engorroso. Sin embargo la interfaz es muy clara y una vez que te acostumbras te será muy fácil de usar.

Descargar

[thrive_leads id=’5452′]

4. Easing Slider Lite

easing-slider-lite

Easing Slider Lite es el segundo plugin más popular si tenemos en cuenta las descargas del repositorio oficial de WordPress, cuenta con 400.000 descargas, además es muy ligero, tan solo pesa 16Kb.

Este plugin te permite establecer las dimensiones y duración de cada slide además es responsive. Al igual que muchos otros lo podrás insertar a través de un shortcode en cualquier post o página, sin embargo, tiene un inconveniente y es que solo podrás crear un slider en la versión gratuita

Descargar

 

5. Soliloquy Lite

soliloquy

Soliloquy se vende como El mejor slider responsive de WordPress, es una buena frase y de hecho no está lejos de serlo. Es muy sencillo de instalar, apenas tienes que configurarlo y no tienes que bajar ningún software para crear las diapositivas.

Es muy fácil de configurar, tan solo has de añadir las imágenes, seleccionar el tamaño, velocidad y pulsar en Publicar. Posteriormente copia el código donde quieras ubicarlo y listo.

Descargar

Aprende a diseñar tu web en esta gratuita

Descubre las herramientas que uso para hacer las webs de mis clientes y conseguir un resultado profesional. Diseñaremos una web en 1 hora.

Los 5 mejores plugins Gratis de Sliders para WordPress
3.7 (73.33%) 3 votos

×
×

Carrito