Opiniones del Curso Academy Master

Estos son algunos de los alumnos de Academy Master que ya han abierto su academia online sin conocimientos técnicos. Haz click en el vídeo que más te llame la atención y conoce su experiencia.

Jaume Valls

Osteópata

«La libertad de poder crear un producto que fuera una extensión de mí: esto es lo que he conseguido. Libertad, economía, y crecer más allá de esa zona límite de los servicios… esta es una muy buena forma»

Vicent Bouen

Profesor de Francés

«Yo he creado los cursos, pero los estoy vendiendo gracias al sistema de David, y todo lo que nos ha enseñado me está funcionando. Así que nada, no se lo piense, ¡cómprelo! Estoy muy muy muy satisfecho con el resultado»

María del Socorro

Profesora de Yoga

«Me ha parecido muy fácil de realizar. Los vídeos están muy bien explicados, lo puede hacer cualquiera… Lo recomiendo 100%, mi sueño de enseñar online ya está cumplido»

Antonio Andreu

Coach de Talento

«Destacaría: un buen soporte, una muy buena predisposición a ayudar; son muy rápidos, con una gran claridad de lo que se tiene que hacer… Lo recomiendo especialmente para aquellos que como yo, no tienen un talento digital»

Fernando Oñate

Informático

«Como informático, era un poco reticente a contratar a alguien para el tema de la web… pero la verdad es que el valor que da David a sus cursos y sus plataformas está por encima de las expectativas»

Martín Ribes

Desarrollo Personal

«Me gusta como enseña David, porque es claro y muy didáctico. Vas a poder hacerlo. No hacen falta demasiados conocimientos técnicos: A poco que domines a nivel de usuario tu ordenador, lo vas a conseguir»

Manuel Rey

Profesor de Arte

«Contenidos increíbles que te describen paso a paso el recorrido. Además tiene incluidos los plugins, la demo para importar en unos minutos… gracias a todas las facilidades que me ha ofrecido David he conseguido tener mi espacio»

David Hernández

Academia Presencial

«Conseguí montar mi academia online en un mes y medio. En dos semanas, tenía mis primeros clientes y empecé a facturar. Lo que más me sorprendió fue la automatización: tenía mis dudas, pero funcionó perfectamente y a la primera»

Raúl

Diseñador

«Hemos pasado de ser creativos a ser creativos formadores, y ahora tenemos más clientes. Le doy la enhorabuena a David y a su equipo: Han hecho un producto buenísimo»

Silvia Gallego

Música

«Ahora sé cómo crear cualquier página web. Si necesito hacer páginas de venta, o una escuela de otra temática… No aprendí solo a montar una escuela, aprendí un recurso… y eso no tiene ni precio»

Florentino García

Abogado

«Yo buscaba una solución, no un profesional: Una solución íntegra para una persona que como yo… ni sabía, ni quería, ni tenía tiempo para dedicar a lo más complejo. Aposté por David y estoy muy contento»

Esther Holgado

Maquilladora

«Estoy encantada. Tengo mi plataforma a mi gusto, y vendo cursos y asesorías a personas de todo el mundo. Además no dependo de nadie, la academia la gestiono completamente. ¡Ha sido muy fácil!»

Sergio Barrionuevo

Desarrollo Personal

«Es económico. Te enseña todo paso a paso. Estás acompañado en todo momento. Es súper profesional. Todas las preguntas han sido respuestas con una sonrisa, y siempre soluciones. ¡Siempre soluciones!»

Verónica Vera

Arquitecta

«Me he podido enfocar muchísimo en lo que realmente quería hacer y cómo hacerlo. Aunque al principio me daba un poco de miedo, ha sido sencillo gracias a David»

Diego Pecharroman

Músico

«Tardé 15 días en montar la academia, subí el contenido, lancé mi primer curso y mis alumnos estuvieron muy contentos con la plataforma. Mi proyecto está funcionando: ¡Propósito cumplido!»

Lucía Pérez

Astróloga

«El tiempo es oro y vale un dinero que podrías estar facturando si las cosas funcionaran bien.  Lo mejor es aprender de alguien que tiene resultados probados, éxito y conocimiento del tema. Os animo a todos a que lo hagáis»

Iván Rodriguez

Entrenador Personal

«Feliz porque me ayudes todavía más a conseguir la vida que quiero llevar, que ya la estoy viviendo: Estoy viviendo mi sueño y además, veo que este sueño cada vez va a mejor. ¡Agradecido hasta el infinito, David!»

Sirena García

Terapeuta Prenatal

«Quería montar una academia y volcar todo el conocimiento que tengo para llegar a mucha más gente. El estilo directo de David y su proyecto me convencieron: te van llevando de la mano constantemente y el apoyo extra es muy agradecido»

Marta Micolau

Desarrollo de Negocios

«Llevaba muchísimo tiempo intentando crear una plataforma por mi cuenta y me producía mucha frustración porque el nivel de sobreinformación era brutal…hasta que encontré el curso de David: No os vais a arrepentir»

Fer García

Programador

«Empiezas desde cero y David te lleva paso a paso desde a comprar al Dominio hasta tener tu propia plataforma de cursos con toda las pasarelas de pago integradas. Además te entrega gratis los plugins»

Saül Tormo

Experto en Instagram

«Si estás en ese punto en el que quieres montar un curso pero tienes un montón de dudas y quieres ahorrarte quebraderos de cabeza y dinero en programas de terceros, te recomiendo el curso de David al 100%»

Rubén Ortega

Diseñador

«Este curso lo recomiendo a todo el mundo, fue con el que yo empecé a emprender. David está ahí para resolver cualquier duda, y tienes recursos como plugins premium a tu disposición»

Oscar Martín Blas

Terapeuta

«Necesitaba evolucionar el negocio. Liberar mi tiempo. Pensé en una plataforma online, y apareció David con Academy Master y… revolucionó mi proyecto. David deja las lecciones muy mascadas y paso a paso»

Julio Senra

Coach Autoestima

«El contenido del curso es muy, muy completo… planificar exámenes y certificados de tus alumnos… Para mí, el curso tiene un valor superior al que pagué»

Abrir chat