¿Sabías que el 92% de los consumidores lee testimonios y comentarios cuando se está planteando hacer una compra online? ¿Y que de ese 92%, el 88% confía tanto en ellos como si fuesen recomendaciones de alguien conocido?
Dicho de otra forma: los testimonios te ayudan a vender más.
¿Sabes cual es tu problema real…?
Pues que como emprendedor digital tienes siempre mil cosas en la cabeza y nunca encuentras el momento de pedirlos.
Que si revisar las campañas de publicidad, pensar en cómo vender más, atender a los alumnos, mantener al día la contabilidad… El día se nos va en tareas que no son urgentes y que no te ayudan a escalar tu facturación.
Por no hablar de la pereza que nos da muchas veces pedir ayuda a alguien que nos ha contratado… ¿Cómo se lo pido? ¿Qué pongo en el mensaje para que me diga que sí…?
Es más, quizás sí que hayas pasado por ello y lo único que te hayas llevada ha sido un testimonio pésimo: vídeo de mala calidad, audio cortado o lo que es aún peor: un mensaje que no sirve.
En el fondo, sabes que no es tu culpa ni tampoco la de tus alumnos ya que hacer un buen testimonio no es algo que se enseñe en las escuelas pero…
No puedes escalar tus ventas sin ellos, así que vamos a ponérselo fácil.
Ahora dime: ¿de qué te sirve tener alumnos contentos si nadie se entera de ello?
Si quieres que todo tu esfuerzo y dedicación te de resultados, tienes que pedirlos y hoy estás de enhorabuena porque tengo algo para ti 😉