Llévate GRATIS el sistema de testimonios en piloto automático con el que aumentarás las ventas de tus cursos online

Consigue de forma sencilla que todo el mundo conozca los resultados que logran los alumnos de tu curso online, aunque no tengas tiempo para pedir testimonios

Si vendes cursos online tienes que leer esto...

¿Sabías que el 92% de los consumidores lee testimonios y comentarios cuando se está planteando hacer una compra online? ¿Y que de ese 92%, el 88% confía tanto en ellos como si fuesen recomendaciones de alguien conocido?

Dicho de otra forma: los testimonios te ayudan a vender más.

¿Sabes cual es tu problema real…?

Pues que como emprendedor digital tienes siempre mil cosas en la cabeza y nunca encuentras el momento de pedirlos. 

Que si revisar las campañas de publicidad, pensar en cómo vender más, atender a los alumnos, mantener al día la contabilidad… El día se nos va en tareas que no son urgentes y que no te ayudan a escalar tu facturación. 

Por no hablar de la pereza que nos da muchas veces pedir ayuda a alguien que nos ha contratado… ¿Cómo se lo pido? ¿Qué pongo en el mensaje para que me diga que sí…? 

Es más, quizás sí que hayas pasado por ello y lo único que te hayas llevada ha sido un testimonio pésimo: vídeo de mala calidad, audio cortado o lo que es aún peor: un mensaje que no sirve.

En el fondo, sabes que no es tu culpa ni tampoco la de tus alumnos ya que hacer un buen testimonio no es algo que se enseñe en las escuelas pero…

No puedes escalar tus ventas sin ellos, así que vamos a ponérselo fácil.

Ahora dime: ¿de qué te sirve tener alumnos contentos si nadie se entera de ello? 

Si quieres que todo tu esfuerzo y dedicación te de resultados, tienes que pedirlos y hoy estás de enhorabuena porque tengo algo para ti 😉

Mi Sistema de Testimonios en Piloto Automático

¿Y sabes lo mejor?

Que no vas a tener que pagar su precio de 197€ ya que te lo voy a regalar…

…a cambio de tu testimonio 😜 

¿Hay trato?

Esto es lo que te llevas GRATIS...

1

7 IDEAS DE INCENTIVOS irresistibles QUE PUEDES OFRECER A tus alumnos a CAMBIO DEL TESTIMONIO

Porque sabemos que tú no les vas a poder regalar un sistema como el nuestro. Así que te damos 7 buenas ideas de incentivos irresistibles para aportar valor a tus alumnos y que los 2 salgáis ganando de este intercambio.

2

Plantillas de emails probadas y automatización PARA ACTIVE CAMPAIGN [incluye tutorial]

Ahora que ya sabes qué vas a regalarles necesitas pedir ayuda de forma atractiva (y hacer un buen seguimiento). Por eso que te incluimos estas plantillas de email probadas y además, la automatización de Active Campaign para que se manden de forma totalmente automatizada a cada nuevo alumno que termina el curso.

3

El guión perfecto para que tus alumnos sepan hacer un testimonio que venda

A estas alturas ya sabrás que con tener testimonios no es suficiente. Tienen que ser BUENOS testimonios y para ello hay una serie de preguntas que tus clientes deben responder. Aquí te entregamos las mejores.

4

Plantilla de Landing Page para importar con Elementor

Lo entiendo, el diseño no es lo tuyo pero sabes lo importante que es transmitir una imagen profesional. Sea como sea, también te llevas esta plantilla de landing page en Elementor con el formulario incluido para que solo tengas que cambiar el mensaje y los colores.

5

MASTERCLASS: CÓMO CREAR UN MOCKUP PROFESIONAL DE TU INCENTIVO CON CANVA.com [INCLUYE PLANTILLA]

Está demostrado que incluir una imagen de un producto incrementa el % de conversión a la venta porque conseguimos hacerlo tangible para nuestra mente. Con esta masterclass vamos a enseñarte a crear uno totalmente profesional de forma sencilla para que aumentes el valor percibido de tu incentivo.

Este sistema está valorado en 197€, pero a cambio de tu testimonio es GRATIS para tí

Cómo puedes conseguir GRATIS el Sistema de Testimonios en Piloto Automático

Tú nos envías el testimonio de Academy Master y nosotros te entregamos nuestro sistema al completo. Solo te pedimos que sea en vídeo y dentro de los próximos 10 días. 

Sabes mejor que nadie que las grandes oportunidades tienen fecha limitada y esta, también es una de ellas.

¿Contamos contigo? Si es así, sigue leyendo hasta el final.

A continuación te dejo una serie de preguntas que puedes usar a modo de guión durante la grabación del testimonio.

No hace falta que las respondas todas ya que lo más importante es que el testimonio quede natural pero sí que es crucial que comentes lo que más te ha gustado del curso.

1. NOMBRE Y EXPERIENCIA: Quién eres, a qué te dedicas y cómo llegaste al curso.

2. PROBLEMA: ¿Cómo te sentías antes de conocer el producto? ¿Cómo era tu vida? ¿Cuál era específicamente tu problema, estrés u obstáculo?

3. DUDAS ANTES DE LA COMPRA Y DECISIÓN: ¿Qué pensaste cuando viste por primera vez el producto? ¿Qué te hacía pensar que no era para ti o que no debías comprarlo? ¿Por qué decidiste probarlo al final?

4. EXPERIENCIA DURANTE EL CURSO: ¿Qué es lo que más destacas de todo lo que has aprendido? ¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

5. RESULTADO: ¿Qué has conseguido gracias a haber implementado el curso? ¿Cómo te sientes ahora que tienes esos resultados?

Recomendaciones para la Grabación

Audio y vídeo

Busca un lugar tranquilo y en el caso de que haya ruido de fondo asegúrate de que no interfiere con tu voz. Mantén la cámara a la altura de los ojos, así saldrás mucho más favorecido.

duración

Trata de no extenderte mucho en el vídeo, máximo 3 minutos. La duración ideal suele ser entre 1:30 y 2:30.

sube tu vídeo a internet

Puedes subir el vídeo desde el móvil o el ordenador a streamable.com y luego copiar el enlace en el formulario de esta página.

¿Aún te queda alguna duda? Pregúntame por el chat azul que hay en esta página.

Testimonios de Ejemplo

Envía tu vídeo para conseguir GRATIS el Sistema de Testimonios en Piloto Automático​

Rellena todos los campos para hacernos llegar tu testimonio y acceder al sistema de forma gratuita. Recibirás la confirmación del regalo en un plazo de 24 horas.

×

Carrito