Llévate GRATIS 1 mes extra de soporte para WooMaster

Estamos preparando la próxima edición del curso y necesitamos la ayuda de todos nuestros alumnos actuales para llegar a más gente.

¿De qué tengo que hablar?

A continuación te dejo una serie de preguntas que puedes usar a modo de guión durante la grabación del testimonio.

No hace falta que las respondas todas ya que lo más importante es que el testimonio quede natural pero sí que es crucial que comentes lo que más te ha gustado del curso.

1. NOMBRE Y EXPERIENCIA: Quién eres, a qué te dedicas y cómo llegaste al curso.

2. PROBLEMA: ¿Cómo te sentías antes de conocer el producto? ¿Cómo era tu vida? ¿Cuál era específicamente tu problema, estrés u obstáculo?

3. DUDAS ANTES DE LA COMPRA Y DECISIÓN: ¿Qué pensaste cuando viste por primera vez el producto? ¿Qué te hacía pensar que no era para ti o que no debías comprarlo? ¿Por qué decidiste probarlo al final?

4. EXPERIENCIA DURANTE EL CURSO: ¿Qué es lo que más destacas de todo lo que has aprendido? ¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

5. RESULTADO: ¿Qué has conseguido gracias a haber implementado el curso? ¿Cómo te sientes ahora que tienes esos resultados?

Recomendaciones para la Grabación

Audio y vídeo

Busca un lugar tranquilo y en el caso de que haya ruido de fondo asegúrate de que no interfiere con tu voz. Mantén la cámara a la altura de los ojos, así saldrás mucho más favorecido.

duración

Trata de no extenderte mucho en el vídeo, máximo 3 minutos. La duración ideal suele ser entre 1:30 y 2:30.

sube tu vídeo a internet

Puedes subir el vídeo desde el móvil o el ordenador a streamable.com y luego copiar el enlace en el formulario de esta página.

¿Aún te queda alguna duda? Pregúntame por el chat azul que hay en esta página.

Testimonios de Ejemplo

Envía tu testimonio para conseguir 1 mes GRATIS de soporte para WooMaster

Rellena todos los campos para hacernos llegar tu testimonio y acceder al mes extra de soporte. Recibirás la confirmación de la extensión del soporte en un plazo de 24 horas.

×

Carrito