Cuéntame tu Proyecto

Posicionamos en Google diferentes plantillas de contratos, ahora las vende en automático de forma recurrente.

EL CLIENTE

El dominio era un .blogspot que había empezado a posicionar, pero las limitaciones de la plataforma impedían al cliente seguir creciendo. Compramos un nuevo dominio, sin ninguna autoridad, migramos el contenido y creamos las estructuras y configuraciones SEO óptimas para que sus visitas se multiplicaran. De 3000 visitas mensuales heredadas del anterior dominio .blogspot, a superar las 80.000. Multiplicó ingresos.

DETALLES

SectorLegal
Antigüedad de Dominio3 Años
Duraciónde Campaña12 Meses

conoce

Los Resultados

Fuente: Google Analytics (Click para ampliar)
%
Incremento de Tráfico
+
Palabras clave en TOP 10
+
URL's en TOP 10
Posición Media
%
CTR Medio

descubre

Cómo lo Hicimos

Objetivos

  • Llevar a cabo una migración a otro dominio sin perder posicionamiento.
  • Mejorar el posicionamiento actual del dominio.
  • Potenciar y optimizar contenidos posicionados en segunda página.
  • Dar al dominio un enfoque de venta. Lograr más de cada visita.

Estrategia

Analizar las estructuras actuales para realizar una migración segura y no perder posicionamiento en semanas posteriores haciendo las redirecciones correspondientes.

Dejar descansar durante 30 días, analizar el comportamiento que Google tiene con el dominio y trabajarlo en consecuencia. Mejoras internas de contenido y nueva hoja de ruta para lograr un posicionamiento más estable.

Fuente: Google (Click para ampliar)

Por qué ha funcionado

La gestión de tempos fue clave para dejar respirar el dominio tras cada acción crítica llevada a cabo. Google requiere de días sino semanas para masticar y digerir procesos que implican al dominio entero, como para el caso de una migración y cambio masivo de URLs.

Andar es más lento pero permite un paso más firme y seguro. Sin tropiezos. Para hacer un buen caldo no solo debes contar con los ingredientes adecuados, necesitas saber cuándo echarlos para dar con el sabor perfecto. En Google sucede algo parecido, acciones precisas en el momento correcto permiten una progresión constante.

Los contenidos del blog son de calidad y la respuesta de usuario excelente, la constancia unida a una estrategia de contenidos en base al Keyword Research permitió alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos.

Una configuración óptima del Search Console, adecuación en página y estructuras SEO específicas para el sector hacen que cada nuevo contenido se posicione a los pocos días de su publicación.

Objetivos cumplidos.

Casos de Éxito

Agenda una llamada estratégica para ser el siguiente caso de éxito

Más de 5 años de experiencia asesorando negocios digitales para posicionarse y vender en internet de forma recurrente y estable. Contacta ahora para que el tuyo sea el siguiente.

×
×

Carrito