Cuéntame tu Proyecto: 881 914 641

La mayoría de estrategias de marketing digital se centran en tratar de atraer el mayor número de visitas a tu página web. 

El copywriting te ayuda a que estas visitas hagan lo que tú quieras que hagan.

Leer toda la información acerca de tu empresa, concertar una reunión, comprarte un curso, compartir un artículo con su círculo más cercano, escribir una valoración y hasta contratar tus servicios.

Si los textos de tu web y de tu empresa no están escritos de forma persuasiva estás perdiendo ventas de potenciales clientes y en DavidRL.com sabemos cómo evitarlo.

¿Por qué necesitas textos persuasivos?

En 2019 se estima que la industria del marketing de contenidos estará valorada en 300 mil millones de dólares. 

¿De verdad vas a desaprovechar la oportunidad de beneficiarte de una industria que mueve tanto dinero?

Si aún así no tienes claro por qué lo necesitas, aquí tienes 3 motivos más para empezar a implementar el copywriting en tu negocio desde hoy mismo. 

Engagement y retención

Si actualmente estás invirtiendo en una estrategia para ganar visibilidad/atraer más visitas a tu negocio y las visitas que llegan a tu web no perciben el valor de tus servicios, estás perdiendo dinero.

Incremento de las ventas

El copywriting se basa en técnicas persuasivas de neuromarketing que incitan al usuario a tomar una determinada acción: ya sea facilitarte tus datos, agendar una reunión o comprarte. 

inversión a largo plazo

Está demostrado que el marketing de contenidos cuesta un 62% menos que el resto de estrategias de marketing. Solo debes contratarlo una vez y te generará leads durante meses.

descubre

Textos que Necesitas

Textos Web

Nos encargamos de los textos de todas las secciones web para que te diferencien y te pongan por encima de tu competencia convenciéndoles de que eres su mejor opción.

Secuencias de Emails

Redactamos secuencias de email para cada una de las fases de tu embudo de ventas. Cuéntanos qué necesitas y redactaremos emails que hagan tomar acción.

Anuncios

No juegues con tu dinero y rentabiliza los resultados de tus anuncios gracias a textos persuasivos que atraen contactos y los convierten en clientes.

ofrecemos copywriting

Ya que tenemos resultados

23% de porcentaje de rebote de la HOME de mi web. (Por debajo del 35% de rebote se considera un buen dato)
Secuencia de emails de adoctrinamiento de un cliente
Puntuación máxima de relevancia en los anuncios de Facebook Ads, escribimos cosas interesantes.
Porcentajes de una secuencia de venta por email marketing

el paso a paso

Cómo Trabajamos

1

Investigación de mercado

Antes de empezar con tus textos te pediremos una serie de datos acerca de tu cliente ideal y tu negocio que deberás rellenar antes de la fecha de inicio. 

2

entrega del primer borrador

En un plazo de 7-14 días te entregaremos el primer borrador y dispondrás de una semana para solicitar revisiones del mismo. 

3

revisiones y entrega final

Transcurrido el período de revisión, aplicaremos los cambios oportunos y te entregaremos la versión final de los textos.

¿Listo para captar nuevos clientes para tu negocio cada mes?

Cada día que pasa, estás perdiendo la oportunidad de convertir a tus visitantes en clientes. Agenda una sesión y consigue textos que te hagan ganar más dinero.

×

Carrito