Cuéntame tu Proyecto: 881 914 641

Guía | Crear una Página Web de Cupones en WordPress

 

como crear página cupones wordpress

Desde hace tiempo estoy recibiendo preguntas a través del formulario de contacto de como realizar una página web para publicar cupones descuentos sobre algunas tiendas o servicios de un determinado lugar.

Pues bien en el post de hoy os enseñaré a realizar en WordPress una página web

 de cupones descuentos de forma fácil, rápida y muy completa ya que contará con todas las características avanzadas de este tipo de páginas web.

 

Para realizar este tipo de web en WordPress utilizaremos la plantilla Couponer de Themeforest que tiene un precio de $48, hay muchas plantillas similares pero sin duda esta es la más moderna, completa y funcional.

Crear Web de Cupones Descuentos en WordPressweb-cupones-wordpress

1. Como ya sabéis antes de proceder a la instalación de WordPress y de la plantilla Couponer deberéis de contratar un Hosting para subir los archivos de WordPress y tener online vuestra página web.

2. Una vez contratado un alojamiento web deberéis proceder a instalar WordPress y una vez instalado si que es cuando tenéis que comprar la plantilla Couponer y proceder a su configuración, es una plantilla muy completa de la cual repasaré sus características a continuación.

Aprende a diseñar tu web en esta gratuita

Descubre las herramientas que uso para hacer las webs de mis clientes y conseguir un resultado profesional. Diseñaremos una web en 1 hora.

Características:

  1. Sistema de Miembros con página de Perfil
  2. Posibilidad para los usuarios de subir cupones
  3. Ofertas Diarias
  4. Búsqueda Avanzada
  5. Cupones solo para Miembros
  6. Listado por Destacados, Más Visitados, Expirados, Top 20 o por Fecha
  7. Página de Registro y Acceso
  8. Post Personalizados de Cupones, Tiendas, FAQ’s y Ofertas Diarias
  9. Y muchas más!

 

crear-cupones-wordpress

 

Si tienes cualquier problema con la instalación de la plantilla o necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo y te ayudaré con ella encantado! 😉

Aprende a diseñar tu web en esta gratuita

Descubre las herramientas que uso para hacer las webs de mis clientes y conseguir un resultado profesional. Diseñaremos una web en 1 hora.