próxima CLASE gratis HOY

Cómo alojar y vender tus Cursos Online en WordPress aunque no tengas conocimientos técnicos

Al final habrá un chat en directo para resolver dudas

En esta clase online te enseñaré el paso a paso para abrir una Academia Online automatizada en menos de 15 días. Conocerás las únicas 3 herramientas que necesitas para tenerla configurada sin conocimientos técnicos y dentro de tu WordPress. Cuando salgas de ella sabrás cómo empezar a ganar dinero ayudando a los demás con tus cursos online y cómo incrementar los beneficios de tu escuela sin aumentar el número de alumnos. 

próxima CLASE gratis HOY

Cómo alojar y vender tus Cursos Online en WordPress aunque no tengas conocimientos técnicos

En esta clase online te enseñaré el paso a paso para abrir una Academia Online automatizada en menos de 15 días. Conocerás las únicas 3 herramientas que necesitas para tenerla configurada sin conocimientos técnicos y dentro de tu WordPress. 

Cuando salgas de ella sabrás cómo empezar a ganar dinero ayudando a los demás con tus cursos online y cómo incrementar los beneficios de tu escuela sin aumentar el número de alumnos. Al final habrá un chat en directo para resolver dudas. 

¡Espera! ¿Te vas perder todo este contenido de valor?

  • Cómo montar una plataforma segura para alojar y vender tus cursos online sin depender de nadie para ser totalmente libre
  • Cómo implementar un sistema de pago y acceso automático a tus cursos online sin tener que pagar comisiones a otras plataformas.
  • Como aumentar hasta un 30% el beneficio de tus cursos online sin aumentar el número de alumnos y sin tener que subir los precios.