Cuéntame tu Proyecto: 881 914 641

Por qué deberías usar WordPress para tu Web Corporativa

Hay muchas razones por las que deberías tener un sitio web de tu negocio, una web puede ayudarte a promocionarte mejor que cualquier recurso físico de marketing ya que puedes aportarle tus servicios a clientes de todo el mundo y tu web será un lugar donde tener todos tus servicios que ofrece tu empresa de forma ordenada y comprensible.

Invertir en un sitio web es necesario, hay numerosas herramientas que podrían utilizarse para desarrollar el sitio web de tu empresa, algunas fáciles de usar y otras muy complicadas. Sin embargo, elegir cuál es el adecuado para tu negocio puede requerir alguna investigación previa. Puedes ver las ventajas y desventajas en la red o encontrar un desarrollador web que te asesore.

Seguro que en dicha investigación o consulta a un desarrollador saldrá el tema de WordPress ya que es la más útil y versatil para crear un sitio web corporativo para tu negocio.

 

Facilidad de Uso

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un sistema de gestión de contenido es su facilidad de uso. No importa si eres tú el que va a desarrollar la web o si contrataste a un desarrollador para realizarla; WordPress es fácil de usar y no requiere conocimientos previos de programación web. Además WordPress es totalmente gratuito, todo lo que necesitas es contratar un servidor y descargar WordPress de la página oficial.

Una vez descargado podrás comenzar a trabajar en tu sitio web de inmediato sin tener que perder el tiempo programando la estructura de tu página web desde cero. Y si en tu caso un desarrollador es el que te realiza la página web, tú podrás modificar su contenido fácilmente una vez esté terminada.

y asegúrate conseguir resultados

En nuestro curso gratuito aprenderás entre otras cosas los objetivos y necesidades que necesita tu web para que funcione.

Numerosas Plantillas y Plugins

Uno de los puntos fuertes de WordPress es que es open-source (código abierto). Cuando un software es open-source significa que su código fuente es accesible para cualquiera y que todos lo podemos descargar, estudiar y modificar. Que WordPress sea open-source significa que millones de usuarios de todo el mundo y desarrolladores web pueden descargar su código y contruir plantillas o plugins para mejorarlo.

Ya hay millones de plantillas y plugins desarrollados para WordPress, muchos de ellos gratuitos. Los desarrolladores están constantemente creando nuevos temas y plugins para que todos podamos mejorar nuestra web. Una vez terminada nuestra web podremos fácilmente cambiar nuestra plantilla o añadirle funcionalidades gracias a los numerosos plugins que existen.

¡Si necesitas una página web corporativa, contacta con nosotros y analizaremos tu caso para ofrecerte la mejor opción! Pide Presupuesto

 

Capacidad Multiplataforma

Cuando los ordenadores e internet eran solamente torres de escritorio era muy fácil realizar web accesibles y el alcance de las webs era mucho más pequeño de lo que lo es hoy. Con los smartphones en todas partes una persona puede acceder a una página web en cualquier lugar.

Ya no es necesario estar en casa o en la oficina para consultar una página web, el mercado móvil ha explotado al máximo las páginas webs y ha hecho imprescindible el hecho de tener una web, ya que cualquiera puede consultar tu negocio esté donde esté.

Una de las enorme ventajas de WordPress es que puede ser utilizado para crear páginas web responsive fácilmente para que sean consultadas desde ordenadores, tabletas y smartphones. Ya que si tu web no está optimizada para todos los dispositivos estarás perdiendo clientes. No sólo WordPress hace fácil crear tu página web, también hace fácil que tu sitio web esté optimizado para dispositivos móviles, lo que aumentará drásticamente el número de personas que pueden ver tu negocio en internet.