Cuéntame tu Proyecto: 881 914 641

Raiola Networks | El Mejor Hosting para WordPress

Cuando empezamos un proyecto online siempre surge la misma pregunta: ¿cuál es el mejor hosting para WordPress?

Todos hemos pasado por ese momento de dudas e incertidumbre en el que no sabes si estás tomando la elección adecuada. No te preocupes. En este post, no solo te vamos a dar todas las claves para que puedas elegir con criterio, sino que también te vamos a dar nuestra opinión más sincera.

mejor hosting para WordPress

¿Por qué Raiola es el mejor Hosting para WordPress?

Existe una oferta increíble de hostings en el mercado. El problema reside en que de todas esas empresas solo una pocas ofrecen un gran servicio.

Y de esas pocas, hoy te vamos a contar cuál es para, desde nuestro punto de vista, la mejor: Raiola.

Pero para que veas que no recomendamos porque sí a una empresa, te vamos a argumentar en qué se basa nuestra opinión. Nuestra  decisión de elegir a Raiola como mejor empresa de hosting para WordPress se fundamenta en 4 pilares:

  • Atención al cliente
  • Rendimiento técnico de su servicio
  • Especialización en WordPress
  • Precio

 

Servicio de atención al cliente inmejorable

Cuando te ha tocado vivir la caída de una web, sea por el motivo que sea, aprendes a valorar lo que significa el tener un buen servicio de atención al cliente.

No solo están ahí para ti siempre: 24 horas, siete días a la semana; sino que están contigo de verdad. Lo mejor de Raiola es que sientes que se preocupan por ti. Cuando tienes un problema se involucran y no paran hasta conseguir solucionarlo.

Además, da igual que seas un novato. Ni se van a desesperar con tus preguntas, ni te van a responder con menos urgencia. Todos hemos sido novatos alguna vez.

Y ya para acabar, una cuestión importantísima: tienen soporte telefónico algo que no tiene la recomendada WebEmpresa. Si estás en pleno ataque de nervios porque acabas de sufrir un ataque de SEO negativo, no estás para ponerte a escribir un email. No sabes la tranquilidad que da el saber que vas a poder hablar con una persona y explicarle lo que te ocurre.

y asegúrate conseguir resultados

En nuestro curso gratuito aprenderás entre otras cosas los objetivos y necesidades que necesita tu web para que funcione.

Rendimiento técnico

Si Raiola se caracteriza por una cosa es por su rendimiento. Da igual del volumen de visitas que estemos hablando, si necesitas potencia, ellos te la van a dar.

Si tienes un proyecto que ha crecido en tráfico de forma considerable, no puedes usar un hosting compartido. Tu site se te caería cada poco. En ese momento, necesitas ascender a un VPS, y a lo mejor no lo sabes, pero no todas las empresas ofrecen este tipo de servicios. Cuestión a tener muy en cuenta.

Pero es que además los VPS Optimizados de Raiola son una pasada. No solo tienes la tranquilidad de que va a soportar todo el tráfico que entre, sino que además lo va a hacer rápido. Y no nos engañemos, para un buen SEO tu web tiene que cargar a la velocidad de la luz.

Y es que en sus VPS optimizados te ofrecen:

  • Sistema de caché en RAM
  • Almacenamiento RAID 5
  • Múltiples direcciones IP
  • Seguridad Anti-DDOS

La web de DavidRL la tenemos alojada en Raiola Networks , con tiempos de carga inferiores a 2s y Optimización Pagespeed del 95%. Esto en gran medida es gracias a su VPS Optimizado para WordPress.

[thrive_leads id=’5452′]

Expertos en WordPress

Si alguien conoce los entresijos de cómo funciona WordPress es Raiola. Al final, si no optimizas tu web pierdes velocidad, y sin ella, como dijimos  antes, no hay SEO. Ahora no me dirás que estás dispuesto a renunciar a un buen posicionamiento en Google.

Además, en la misma línea de lo que comentamos anteriormente, ellos no se van a desentender diciendo que no te dan soporte con aplicaciones de terceros.

Precio

La relación calidad/precio de Raiola es buenísima, no son para nada caros.

Al tratarse de un hosting escalable, siempre vas a poder contratar lo que de verdad necesitas según la situación de tu proyecto. Recuerda lo que comentamos antes, cuando tu proyecto crezca no podrás estar en un hosting compartido, necesitas una empresa con la que puedas ascender a un VPS.

La Importancia de un buen Hosting

Todos, cuando nos iniciamos en internet, miramos cada euro que nos gastamos. Por eso, es muy habitual caer en el error de contratar el hosting para WordPress más barato que veamos.

No hay mayor error.

En la amplia mayoría de hostings para WordPress baratos que encuentres, cada dos por tres tu web estará caída. Te explico el motivo. WordPress se basa en un lenguaje PHP y eso implica que tu servidor debe ser más potente. Por así decirlo, WordPress exige más a tu hosting, por eso no vale cualquiera.

Aunque en su publicidad veas que sí ponen que lo soportan, la realidad es que sus servidores no aguantarían cada subida de tráfico que tuvieses. Con esto no solo darías mala imagen a las personas que quisiesen ver tu web, sino que te estás cargando tu SEO.

Google solo quiere páginas rápidas. Esto es una realidad y cualquier persona que sepa algo de posicionamiento te va a decir lo mismo. Para una estrategia SEO tu web tiene cargar lo más rápido posible y eso un hosting barato no te lo va a dar.

De hecho, con un mal hosting eres mucho más vulnerable a cualquier ataque de SEO negativo. Un ataque típico es incitar una sobrecarga del servidor para así provocar la caída de la web. Si la caída es prolongada Google puede hasta pensar que tu web no existe. Los servidores de Raiola Networks son una garantía, opinión y experiencia que comparto con profesionales del diseño web y de otros rincones de España.

Raiola Networks, además de ser potente, también tiene muy en cuenta la seguridad. Ellos ya se encargan de realizar backups diarios de tu web por cualquier eventualidad que pudiese ocurrir. También están preparados para protegerte de malware o de cualquier virus que pueda entrar en la página.

Como ves, no tiene sentido el contratar un hosting para WordPress barato. Al final son muy pocos euros los que te ahorras para la cantidad de desventajas que tiene. Por no decir, que las posibilidades de que tengas que contratar a una persona para que te rescate tu web de un ataque o una caída son altas.

Entonces, lo barato pasa a ser caro.

Desde luego, te aconsejamos que contrates desde un inicio con Raiola, es el mejor hosting para WordPress. Tú céntrate en tu proyecto online y deja para ellos, que son unos profesionales, las cuestiones técnicas.

y asegúrate conseguir resultados

En nuestro curso gratuito aprenderás entre otras cosas los objetivos y necesidades que necesita tu web para que funcione.

Raiola Networks | El Mejor Hosting para WordPress
5 (100%) 1 voto

×
×

Carrito