Cuéntame tu Proyecto

Has abierto una página web para promocionar y vender tus servicios o incrementar las ventas de tus productos por Internet pero no hay visitas. Nadie te conoce, nadie te encuentra. Nunca han oído hablar de tu marca, ni idea de la calidad de tus servicios. Nada.

Tu página web será bonita, tus productos de calidad, tus servicios de lo mejor del sector, pero eres invisible. Así es, no existes.

Tenemos un problema. Claro, has realizado una inversión para abrir una página web y hacer que tus productos y servicios lleguen, como mínimo, a toda España y te has dado cuenta de que solo llega tráfico a tu página web si pagas por él.

Invertir en Facebook Ads o Google AdWords funciona en algunos casos, pero cuando dejas de poner dinero, el tráfico que generan esos canales de publicidad desaparece y sin una estrategia de venta muy bien montada, el usuario que llega rara vez acaba comprando.

El SEO es una fuente estable y recurrente de tráfico cualificado que permite a una marca personal o profesional crecer y consolidarse.

El SEO es la estrategia más económica y rentable de llevar tráfico de calidad a tu sitio web.

Aparecer en Google significa darse a conocer a nuevos usuarios. Usuarios con un problema o necesidad que buscan solucionar; y tú eres esa solución.

posicionar en google es fundamental

¿Cuales son los beneficios?

  • Es el consumidor quien acude a ti. El usuario que visita tu página web tiene un interés importante en el producto o servicio que estás ofreciendo (él ha tomado acción y ha hecho la búsqueda en Google, recuerda).
  • La visibilidad de tu marca a nivel online crecerá a niveles imposibles de lograr con otros medios (publicidad de pago incluida).
  • Google es sinónimo de seguridad y calidad para el consumidor online, esa misma idea se transfiere a las páginas web que posiciona. Si Google te recomienda el usuario entiende que eres bueno.
  • Puedes establecerte como la referencia a nivel online para tu sector en toda España; con las ventas y nuevas oportunidades de negocio y expansión que ello significa.
  • Una vez estés posicionado ya lo tienes. Nuevo tráfico visitará tu web día a día sin necesidad de invertir un solo céntimo de más.
  • Mucho más tráfico. Decenas, centenares y hasta miles de nuevas personas sabrán de tu negocio, de tus productos, de tus servicios; a diario.

conoce ahora

Cómo Trabajamos

1

auditoría inicial

Para poder recomendar el servicio SEO que mejor se ajusta a tu negocio debemos realizar algunas inspecciones en tu dominio y sector. Con la información recogida podremos bocetar una estrategia de posicionamiento web para tu PYME. 

2

estudio de palabras clave y competencia

Encontramos las palabras clave asociadas a tus productos y servicios. Filtramos y segmentamos en bolsas de contenido SEO creando un mapa de trabajo con estructuras y formatos de texto definidos y optimizados para Google.

3

creación de contenidos

Nos encargamos de redactar textos configurados y optimizados al milímetro para posicionar en Google, pero también sabemos de la importancia de crear un contenido con información ordenada, fácil de leer y útil para el usuario.

4

Linkbuilding

Es necesario que los nuevos contenidos que creamos en tu dominio vayan consiguiendo menciones y referencias de autoridad. Por eso conseguir enlaces temáticos será clave para posicionar en Google.

5

curación de contenido

Cuidaremos el entrelazado interno del contenido, mejoraremos la usabilidad de la web y respuesta de usuario dentro de la página, mejoraremos el porcentaje de clics en Google, haremos implementaciones técnicas, etc.

6

informes mensuales

Cada mes recibirás un informe personalizado con las acciones llevadas a cabo dentro y fuera de tu dominio, así como una explicación detallada de la Campaña SEO que incluye los rankings de posicionamiento. 

obtén resultados

Casos de Éxito SEO

Muchos de nuestros clientes lo saben. Pagaron y los posicionamos; siguen posicionados, siguen recibiendo tráfico cualificado para su negocio y siguen generando nuevas ventas gracias a Google. A coste cero.

Posicionar en Google es una fuente recurrente y estable de tráfico cualificado que genera ingresos a diario.

Ofrecemos servicios de posicionamiento web porque posicionamos. Nuestro sitio web posiciona en lo más alto de Google para palabras como “diseñador web”, “diseñador web freelance”, “portafolio web”, “consultor wordpress”… Las palabras clave más relevantes de nuestro sector.

Palabras clave que el usuario busca y con las que nos encuentran.

Otras agencias no lo consiguen. Ofrecen SEO y no están posicionados. ¿Crees que es coherente?

Agenda una llamada estratégica para ser el siguiente caso de éxito

Si quieres saber qué necesita tu página web para posicionarse en Google y recibir tráfico cualificado de forma recurrente, ponte en contacto conmigo y analizaremos tu caso de forma individualizada.

×
×

Carrito