TALLER ONLINE GRATIS EL PRÓXIMO MARTES

Cómo crear tu propia tienda online profesional aunque no tengas perfil técnico

(Llévate GRATIS solo por apuntarte, un caso de éxito real con 7 formas probadas de diferenciar tu tienda online de la competencia. Te llegará por email ahora mismo)

Qué aprenderás en esta masterclass...

  • El error más costoso que cometen la mayoría de emprendedores al montar su tienda online: Te ayudaré a que elijas la mejor plataforma para que jamás tengas que contratar a un programador cuando quieras hacer cambios en tu tienda y seas totalmente autónomo.
  • La clave para que tu tienda online posicione en Google y cargue más rápido que Amazon: Te recomendaré el mejor hosting para que tu tienda esté protegida de ataques externos, cargue más rápido que Amazon y posicione a primera página de Google gracias a ello.
  • Consigue vender más con tu tienda online gracias a una imagen profesional que aporte confianza: Compartiré la plantilla gratuita que uso para crear mis tiendas e implementar las mismas funcionalidades que usan los gigantes del eCommerce para ganar más dinero.

apúntate antes de que el contador llegue a 0

Para garantizar la calidad del vídeo y que no haya cortes, mi plataforma limita el masterclass a 100 asistentes. Reserva tu plaza antes de que lleguemos al límite.

David Randulfe

Diseñador Web y Consultor de Negocios Digitales

Actualmente dirijo una empresa con un equipo de 4 personas con el que trabajamos para clientes de la talla de Panasonic, BMW o Laboratorios KIN y para referentes del marketing digital en España como Roberto Gamboa, Javier Barros o Dean Romero.

Pero si con algo quiero que te quedes es que a diferencia de la mayoría de gurús que hay ahí fuera… 

Tengo experiencia creando, gestionando y enseñando a montar tiendas online.

Con mi empresa de diseño web David RL, he creado más de 100 tiendas online en los últimos 5 años, soy profesor de eCommerce en el Máster de Estrategia e Innovación en la Empresa de la Universidad de la Coruña y además soy socio de una tienda online de éxito, Teleoliva.

Una tienda online con la que conseguí llegar a las 200.000 visitas al mes. Visitas que se convierten en pedidos por toda Europa y algunos de ellos superan los 800€. 

Es más, el pasado mes de abril, El Mundo me mencionó como uno de los referentes en formación digital y comercio electrónico.  

Haber diseñado tantas tiendas online ha hecho que creara un sistema para tenerlas listas y optimizadas de forma rápida y eficaz y que hoy quiero compartir contigo.

ALGUNOS DE MIS CLIENTES FELICES

Llévate GRATIS solo por apuntarte, un caso de éxito real con 7 formas probadas de diferenciar tu tienda online de la competencia

Solo por apuntarte te llevarás un caso de éxito con el podrás inspirarte y sacar 7 estrategias para diferenciar tu tienda online de la competencia, dejen de comprarte por precio y conseguir que tus clientes quieran repetir pedido una y otra vez. 

Haz clic en el botón de abajo para apuntarte a la masterclass y recibir el caso de éxito en tu bandeja de entrada en menos de un minuto.

Smart RL Webs S.L © 2019

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

×

Carrito

Empieza tu tienda online esta semana

En Smart RL Webs, S.L. trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@davidrl.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.