CIENTOS DE CLIENTES FELICES

Descubre las 7 claves para vender más con tu web de Entrenador Personal

En este eBook sabrás que está fallando en tu web, son 7 puntos concretos que puedes implementar HOY MISMO para que empieces a vender más con tu web de Entrenador Personal.

  • Aprende a automatizar procesos en tu negocio SIN necesidad de conocimientos técnicos.
  • Descubre cómo aportar más valor a tus clientes para transmitirles más confianza
  • Te enseño a complementar tus ingresos para poder trabajar menos horas
  • Conoce 2 claves para vender más servicios

¿Quién soy yo?

Soy David Randulfe, con 19 años fundé mi primera empresa y llevo 5 diseñando páginas web en WordPress.

Ahora mismo soy formador en la Universidad de La Coruña en un máster de estrategia digital.

Estoy posicionado 1º en Google para palabras como “diseñador web” y he formado un equipo capaz de abordar de forma eficaz y resolutiva los problemas que mis clientes demandan.

David Randulfe es un gran profesional. Además de contar con un elevado nivel técnico, es muy eficaz y resolutivo. Siempre ha respondido rápidamente cuando lo he necesitado. Su equipo es también altamente competente. He quedado muy satisfecho con su trabajo y sin duda lo recomiendo.
Marco Esteban
estebanabogadospenalistas.es
Acudí a David después de haber dado con su página web en Google (excelente posicionamiento). Me gustó su estilo y pensé que podría hacer un buen trabajo con mi página web. Después de enviarle un par de bocetos, David en seguida comprendió el tipo de concepto que tenía en mente, y no sólo lo ejecutó en base a lo que yo había pensado, sino que además fue un paso más allá y mejoró lo que había. Y todo esto lo hizo en poco más de una semana. Estoy muy satisfecha con el trabajo que ha realizado y no tengo duda que volverá a acudir a él para rediseñar otras páginas que tengo.
Maider Izeta
maiderizeta.com
El trabajo de David ha sobrepasado con creces mis expectativas. Es, definitivamente, un buen profesional que sabe lo que hace, a un precio muy competitivo, y trabaja con gran rapidez. No solo ha cumplido los plazos sino que además se ha adelantado a ellos, escuchando siempre a mis peticiones y prestando especial cuidado a cada detalle. Es un placer encontrar a gente como él y estoy segura de que volveré a trabajar con él en un futuro.
Sara Martín
greatcontent.com

Smart RL Webs S.L © 2018

×

Carrito