La checklist definitiva para vender tus productos o servicios cada semana con Webinars Automatizados

Descarga la checklist definitiva para un webinar automatizado y asegúrate de que has implementado todos los pasos necesarios para que venda cada semana.

Aprende exactamente qué necesitas hacer y cuándo para conseguir ventas en tu webinar automatizado con esta checklist de 6 hojas en la que verás:

  • Todo lo que debes hacer los 7 días PREVIOS a tu webinar para promocionarlo.
  • Cómo prepararte 2 días antes de dar el webinar para no tener imprevistos.
  • Las pruebas que debes realizar el día de lanzar tu webinar para que nada falle.
  • Las acciones cruciales que debes tomar justo al terminar el webinar.

Por qué puedes confiar en mi Checklist para tu Webinar Automatizado

La checklist que encontrarás en esta página es la misma que he usado para crear los Webinars que me generan más de 2.000€ cada semana de forma automatizada desde hace más de 6 meses.

No solo eso: desde que lancé mi webinar los suscriptores de mi lista de correo aumentaron en un 3000% y las visitas a mi web un 100%.

Las ventas de uno de mis productos desde Septiembre, gracias a los Webinars Automatizados

En esta checklist te cuento todas las acciones que tomé a la hora de implementar mis 3 webinars automatizados para que tú puedas conseguir los mismos resultados que ves en estos gráficos.

Saul-Tormo.jpg
“He conseguido captar más de 100 asistentes a mi webinar de forma orgánica gracias a los consejos de la checklist. Nunca habría pensado que unas acciones tan simples me darían unos resultados tan buenos y me ahorrarían tanto en publicidad”

- Diego Sánchez

“Las indicaciones que recomiendas en la checklist me están ayudando a cerrar una media de 1-2 ventas más a la semana. Por fin sé qué emails debo mandar después de que el webinar termine, ojalá los hubiera escrito antes. ¡Gracias David!”

- Jaime Santos

23561376_720750784785903_4823350409067511479_n

Descarga GRATIS la checklist definitiva para crear un Webinar Automatizado de éxito

Descarga la checklist que he usado para impartir webinars por los que ya han pasado más de 10.000 asistentes y evita descuidos de última hora que te harían perder ventas.

Smart RL Webs S.L © 2018

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

×
×

Carrito