Cuéntame tu Proyecto

¿Empiezas cada mes sin saber cuánto vas a facturar? ¿Te gustaría tener un sistema que se encargara de captar clientes y cerrar las ventas por ti? ¿Sientes que a pesar de tener una web tu negocio no es visible en internet?

La mayoría de clientes que acuden a mí con problemas de facturación no consigue captar nuevos clientes para su negocio de forma recurrente.

Su facturación depende del mes del año en el que se encuentran y de las recomendaciones de ex-clientes que hayan conseguido cerrar.

Cuando les pregunto por el sistema de ventas que tienen implementado todos me responden lo mismo: ninguno o el boca a boca.

Si quieres vender en internet necesitas un sistema de ventas que atraiga leads y los convierta en clientes semana tras semana.

Y esto es lo que vas a conseguir con los webinars.

detalles

Qué es un Webinar Automatizado

Lo webinars son una conferencia online en la que presentas un tema frente a cientos y hasta miles de espectadores a la vez.

Les aportas mucho valor, te das autoridad a ti y a tu empresa y terminas la presentación con la venta de tus productos o servicios.

Los webinars son la herramienta de marketing más potente para convertir a un desconocido en cliente en tan solo 1 hora

Así como el SEO, las redes sociales, los Facebook Ads y otras estrategias de marketing solo atraen visitas a tu web, los webinars son el sistema perfecto que se encarga no solo de atraerlas sino de convertirlas en clientes.

Sirven en todo tipo de sectores (desarrollo personal, gastronomía, finanzas…). Solo necesitas tener un producto o servicio que resuelva uno de los mayores problemas de tu audiencia y el webinar hará el resto.

¿Por qué el 68% de las empresas de Estados Unidos ya los implementan cada mes?

ingresos predecibles

Los webinars funcionan con un % de conversión: apuntados > asistentes > ventas. Solo tendrás que programarlo cada semana y conseguir más apuntados si quieres aumentar tu facturación. 

más visibilidad

Los anuncios para captar asistentes a tu webinar correrán cada semana y te ayudarán a ganar visibilidad en internet y en las redes sociales. Ganarás autoridad y te volverás omnipresente. 

ventas automatizadas

Cerrarás ventas de tus cursos y servicios sin tener que estar presente ni redactar propuestas. Desde cualquier parte del mundo y todos los días de la semana.

En definitiva, los webinars son la mejor herramienta para conseguir más leads, más autoridad y más ventas semana tras semana.

capturas de everwebinar y facebook ads

Ofrecemos esto porque tenemos resultados

Retorno de la inversión en Facebook Ads
32,27% de conversión de la landing, 28% de asistencia al Webinar y 19 ventas, 10% de conversión.
Gráfico de asistentes al webinar, todo el mundo lo ve entero, nadie se va.
Valoración de los asistentes al webinar de un cliente
32,50% de asistencia al webinar, de esos asistentes 56 compraron lo que hace un 11% de conversión.
Captura de las ventas en mi WooCommerce de los últimos 2 meses

recibe ventas de forma recurrente

Nosotros te implementamos todo el sistema automatizado

1

guión del webinar

Redactamos el guión de ventas perfecto para que conectes con tu audiencia con autoridad y la convenzas de que eres tú quién puede ofrecerles la mejor solución. Solo tendrás que grabarlo.

2

facebook ads

Diseñamos campañas de publicidad en las que testearemos audiencias, imágenes y textos para que consigas el máximo número de inscritos al mínimo coste posible.

3

Embudo de ventas

Crearemos las automatizaciones necesarias y te montaremos el sistema para que des tu webinar cada semana sin que tengas que estar delante.

4

secuencia de seguimiento

Maximizaremos los beneficios con una secuencia de emails de seguimiento pre y post webinar para convencer a todos los leads indecisos que tomen acción.

5

optimización del sistema

Te acompañaremos y revisaremos la grabación del webinar y todo el proceso para conseguir que obtengas el mayor % de conversión posible. 

Inversión Estimada: 5000€ + IVA

¿Listo para hacer crecer tu facturación hacia el siguiente nivel?

Agenda una sesión estratégica con nosotros y te ayudaremos a montar todo el sistema

×
×

Carrito